Cargando...

TASACIONES

Una tasación profesional es el primer requisito para lograr comercializar una propiedad al mayor valor y en el menor tiempo posible. El punto de partida en toda operación inmobiliaria exitosa, es la correcta valuación de la propiedad, y el éxito de nuestra gestión reside en el conocimiento exhaustivo de todas las variables que intervienen en el proceso de venta.

Nuestras capacitaciones permiten brindarle tasaciones precisas a valor de mercado para dar seguridad en las operaciones, y por consiguiente venta en un tiempo aceptable, menores inconvenientes a la hora de vender ó alquilar y posibilidad de acceder a mayor cantidad de ofertas.

¿Por qué tasar su propiedad con J.Alvarez Inmuebles?

Porque NO sobrevaluamos creando falsas expectativas que demoran la venta de su propiedad, alejando a potenciales compradores que nunca regresan. Porque nuestro negocio es concretar el tuyo, y vender en tiempo y forma es nuestra mejor publicidad.

Si Ud. requiere tasar un inmueble, deje sus datos y un agente comercial se contactará para asesorarlo.

¿DESEÁS TASAR TU INMUEBLE?

Realizamos estudios de tasación tanto de inmuebles residenciales, rurales e industriales con informes por escritos, para ser presentados ante posibles inversores, bancos, financieras, e informes de tasación judicial ordenados por distintas instituciones públicas y privadas