Cargando...

EMPRENDIMIENTOS

J.ALVAREZ INMUEBLES trabaja en conjunto con prestigiosos profesionales de la construcción y estudios de arquitectura de la zona, calificados por su trayectoria y experiencia en materia de construcción, inversiones de renta, emprendimientos y desarrollo urbano, con conocimiento real del mercado y presencia activa en el mismo:

Nos encontramos en continuo análisis y evaluación de nuevas oportunidades de negocios en toda la región. Contamos con un equipo de agentes que están en la búsqueda constante de nuevos horizontes de inversión, desarrollo y crecimiento para nuestros clientes.

INVERSORES

En J.ALVAREZ INMUEBLES buscamos inversores que deseen compartir los resultados en el desarrollo de nuestros emprendimientos inmobiliarios. Por eso ofrecemos participaciones en la inversión en nuestros proyectos de desarrollos en diversas escalas y/o en las sucesivas etapas de los mismos.

Apuntamos a captar el interés de inversores, clasificados en cuatro categorías

ACTIVOS

Aquellos que pretenden actuar como desarrolladores del Emprendimiento, aportando fondos para la inversión inicial, que incluye los costos de adquisición del predio, proyecto arquitectónico y marketing publicitario para preventa del producto- y participando del resultado final del remanente del negocio inmobiliario. Actúan como Fiduciantes y Fideicomisarios en el Fideicomiso.

MAYORISTAS

Aquellos que participan en el negocio inmobiliario desde un inicio pero no en su resultado económico. Como contraprestación por su inversión inicial, se les asigna una cierta cantidad de futuras Unidades Funcionales, que son elegidas de común acuerdo por las partes involucradas. Actúan como Beneficiarios-Terceros Adquirentes en el Fideicomiso.

MINORISTAS

Aquellos que adquieren hasta dos Unidades Funcionales del Emprendimiento una vez lanzada su preventa. No participan en el negocio inmobiliario ni en su resultado económico. Las Unidades Funcionales son determinadas y elegidas exclusivamente por éstos. Actúan como Beneficiarios-Terceros Adquirentes en el Fideicomiso

DUEÑOS DE TIERRAS

Dueños de tierra para proyectos de envergadura, mediante su capitalización en el negocio, su canje por unidades en los desarrollos resultantes, o bien su compra directa previo suficiente plazo de opción.